AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

miércoles, 3 de junio de 2009

Epsilon Euskadi se inscribe en el próximo mundial


El equipo español Epsilon Euskadi, que actualmente compite en las World Series by Renault y en las 24 horas de Le Mans, ha confirmado que formalizó su inscripción para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2010. El equipo con sede en Vitoria y liderado por el catalán Joan Villadelprat, ex jefe de mecánicos de Michael Schumacher y ex jefe del equipo Prost, confirmó que la escuadra vasca se ha incorporado a la lista de equipos en espera de ser confirmados para competir el próximo año.
Después de que Campos Meta 1 informara de su inscripción, ahora ha sido Epsilon Euskadi quien lo hace, equipo que cuenta con unas instalaciones modélicas y preparadas para gestar un monoplaza de F1. El Centro de Alto Rendimiento en Tecnología Automovilista, sede del grupo, es de mayores dimensiones que la Fábrica de Renault en Enstone (Inglaterra), y cuenta con uno de los mejores túneles del viento del mundo. La actual sede entró en funcionamiento como un proyecto para poder llegar a la Fórmula 1, y que se complementa con el Centro de Innovación Epsilon Euskadi, en el parque tecnológico Miñano.
Los equipos que actualmente están en lista de espera, son los siguientes: Prodrive/Aston Martin, USGPE, Campos Meta 1, Lola Cars, Litespeed, Superfund, March Engineering y Epsilon Euskadi.

No hay comentarios: