AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 29 de junio de 2009

Andy Soucek lidera la Fórmula 2 después de la cita en Spa


El piloto madrileño Andy Soucek se ha convertido en el nuevo líder del campeonato de Fórmula 2, después de terminar cuarto y segundo en las dos carreras celebradas en el circuito belga de Spa-Francorchamps. Además, el pasado fin de semana ganó su primera carrera en la categoría, en el circuito checo de Brno.
Actualmente tiene 28 puntos, dos más que el segundo clasificado, Robert Wickens que tiene 26, después de ganar las dos primeras carreras del campeonato que se celebraron en el circuito valenciano de Cheste.
Aunque no es el piloto con más victorias de la temporada, que se reparten entre Wickens, Bortolotti, Soucek y Hegewald, este último, ganador de las dos carreras celebradas este fin de semana; ha conseguido alzarse con el liderato, gracias a la regularidad que le caracteriza y que siempre le ha ayudado a conseguir sus objetivos.
Si continúa con la progresión actual podría incluso alzarse con el campeonato a final de temporada, lo que le valdría un test con Williams y un más que probable debut el año que viene en F1.
La próxima carrera del español seran los días 17 al 19 de julio en el circuito inglés de Brands Hatch.

No hay comentarios: