AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 13 de julio de 2009

Toro Rosso estrenará el doble difusor en Hungría


El equipo Toro Rosso ha decidido estrenar su nuevo doble difusor en el Gran Premio de Hungría, donde podría debutar el español Jaime Alguersuari, según los últimos rumores.
Hasta el momento, el equipo italiano era el único de la parrilla que no contaba con el doble difusor, que tantos estragos causó al comienzo del campeonato. Debido a esto se han tenido que realizar cambios en la suspensión del coche, en la refrigeración, en el sistema hidráulico, la caja de cambios y la aerodinámica.
En el Gran Premio de Alemania pudimos comprobar las desigualdades entre su equipo hermano, Red Bull y este, pues mientras los austríacos conseguían la Pole Position y el doblete en carrera, los italianos terminaron con un coche en 16ª posición, y otro en el garaje antes de tiempo.
La actualización ya ha sido probada en la sede del equipo en Faenza, donde ha dado muy buenos resultados y podría mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha.
Si finalmente Alguersuari debuta en Hungaroring, el español se vería beneficiado por las mejoras introducidas en el STR4.
Toro Rosso ha declarado que "Esperamos que nos muestre más mejoras que en las últimas ocho carreras".
La suerte está echada.

No hay comentarios: