AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 27 de julio de 2009

Felipe Massa será trasladado a París y se perderá lo que queda de temporada


El piloto brasileño Felipe Massa será trasladado a finales de esta semana a la clínica parisina de Pitiè-Salpetriere, donde el médico consejero de la FIA y traumatólogo, Gerard Saillant, le atenderá en dicha clínica. Según informó la televisión brasileña Rede Globo, fue Jean Todt quien por mediación de su hijo Nicolas Todt, representante de Massa, solicitó el traslado a la capital francesa.
El ministro de defensa húngaro, propietario del hospital AEK donde se encuentra ingresado Massa, ha dicho que "el piloto de Ferrari mejora progresivamente", lo que son muy buenas noticias para su familia y también para los aficionados a la Fórmula 1.
La mujer y los padres de Felipe Massa han pasado toda la noche con el brasileño, y esta mañana, Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, será quien visite al piloto.
Los médicos ya lo despiertan con mayor frecuencia, respondiendo a activamente a todas las preguntas que le formulan los médicos, además de haber reconocido a sus familiares en todo momento. Todo esto indica que el traumatismo craneoencefálico que sufrió no tendrá mayores daños, ni fatales ni irreversibles.
Por el momento, las evoluciones son buenas dado el fuerte impacto que sufrió el sábado, aunque hemos sabido por parte de Ferrari que se perderá lo que queda de temporada. Sus posibles sustitutos podrían ser Luca Badoer, Marc Gené o Fernando Alonso, si este último no puede correr finalmente en Valencia.
Esperemos que no tarde en recuperarse.

No hay comentarios: