AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 23 de julio de 2009

Canadá prepara una oferta para el Gran Premio de 2010


Canadá y Montreal ya están preparando una oferta que harán llegar a Bernie Ecclestone, para poder organizar una carrera de Fórmula 1 el año que viene.
Después de perder el Gran Premio de este año por no estar respaldado ni por el gobierno del país norteamericano ni por el ayuntamiento de Montreal, sin contar las disputas entre Normal Legault (organizador de la carrera) y Bernie Ecclestone por una deuda de 12 millones de dólares, se pretende que Montreal y el circuito Gilles Villeneuve vuelva al circo, aportando 175 millones de dólares a la FOM por cinco años de estancia en la cúspide del automovilismo.
También hemos sabido que Estados Unidos no volverá, por el momento, a la F1, por lo que la pérdida del Gran Premio de Canadá supuso una gran polémica, en especial porque norteamérica no estaría representada este año en la categoría reina.
Si finalmente el Gran Premio de Canadá vuelve a la F1, norteamérica entraría pisando fuerte en 2010 pues hemos podido saber que Jacques Villeneuve y USF1 están negociando el posible fichaje del campeón canadiense de F1, retirado en 2006, pero que podría volver de nuevo al gran circo con el nuevo equipo estadounidense.

No hay comentarios: