AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 18 de agosto de 2009

Renault correrá en Valencia, con debut de Grosjean


Después de días de rumores, intriga y cartas al tribunal de apelación, la FIA ha decidido no sancionar al equipo Renault con la suspensión en el Gran Premio de Europa. Ha cambio, el conjunto galo deberá abonar la cantidad de 50.000 dólares en concepto de fianza.
Tras conocer la noticia, Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, habló sobre el hecho, muy positivo para la afición, y por consiguiente, para la venta de entradas del Gran Premio: "Esta decisión es motivo de satisfacción para todos, y en especial para el público español, que podrá disfrutar de la presencia de Fernando en las calles de Valencia. Es una gran alegría y me gustaría destacar y agradecer el excelente trato que hemos recibido por parte de los miembros del Tribunal. Han tenido un comportamiento exquisito".
Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Valencia, también habló a los medios: "La presencia de Alonso es una excelente noticia para la carrera, pero sobre todo, es un aliciente para los aficionados españoles, que tienen la oportunidad de ver a su piloto en un trazado español".
Finalmente, Renault confirmó que Romain Grosjean, tercer piloto del equipo, será el sustituto de Nelson Piquet en lo que queda de temporada. El francés se mostraba muy contento tras conocer el anuncio oficial: "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva"

No hay comentarios: