AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 11 de agosto de 2009

Luca Badoer sustituirá a Michael Schumacher en Valencia


El tercer piloto y reserva de Ferrari, Luca Badoer, será el sustituto de Michael Schumacher (mejor dicho de Felipe Massa, o de los dos) en el Gran Premio de Europa que se celebrará en el circuito urbano de Valencia. Por lo visto, Michael Schumacher continúa con sus dolencias en el cuello, después de su accidente de moto en el circuito español de Cartagena.
Tras sus declaraciones en la prensa alemana, el heptacampeón del mundo ha declarado: "Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa. Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo"
Tras esto, Ferrari ha anunciado que el puesto es para Badoer. "Hemos decidido darle la oportunidad a Luca Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo", anunciaba Luca Cordero di Montezemolo.

No hay comentarios: