AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 22 de julio de 2011

Chandhok sustituye a Trulli en Lotus


El piloto hindú Karun Chandhok ha sido confirmado como segundo piloto de Lotus durante el Gran Premio de Alemania en sustitución del italiano Jarno Trulli. Chandhok, hasta el momento piloto probador y reserva del equipo malayo, ha realizado varias jornadas de test durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes con el T128 del equipo, en las que ha acumulado kilometraje y experiencia a bordo del coche.
Tras darse la noticia, el piloto comentaba lo siguiente: "Primero, quiero agradecer a Tony Fernandes, a Kamarudin Meranun y a SM Nasarudin por el hecho de haberme dado la oportunidad de correr este fin de semana para Team Lotus. Desde que me uní al equipo he estado esperando esta oportunidad y quiero hacerlo lo mejor posible para agradecerles la confianza que han depositado en mí, y también quiero ayudar al progreso del equipo.
Por su parte, Tony Fernandes, dueño del equipo declaraba que: "Espero con entusiasmo mi primera visita al Gran Premio de Alemania, y ahora la espero con más ganas porque hemos anunciado que Karun hará su primer fin de semana completo con Team Lotus". "Desde que conocí a Karun me impresonó su comportamiento. Tiene talento, compromiso, pasión y aporta mucha energía a todo el equipo, por lo que estoy encantado de que podamos darle esta oportunidad".
Así pues, desde la salida de Narain Karthikeyan de Hispania tras el Gran Premio de Europa y su sustitución por Daniel Ricciardo a partir de Silverstone, Chandhok será el único piloto hindú sobre la pista, haciendo además su debut con el equipo en Nürburgring, uno de los circuitos con mayor tradición del calendario.

No hay comentarios: