AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 1 de febrero de 2011

Red Bull, Toro Rosso y Mercedes-Benz presentan sus nuevas armas para esta temporada


Tanto Red Bull como Toro Rosso, y después Mercedes-Benz, han presentado hoy en el circuito de Cheste sus nuevos monoplazas de 2011, antes del inicio de los primeros entrenamientos de pretemporada. El equipo campeón ha dado ha conocer el nuevo RB7, con el que esperan revalidar sus dos títulos de campeones del mundo, al igual que hicieron el año pasado.
El coche ha sido desvelado junto a sus dos pilotos, y se ha podido comprobar como el diseño es una evolución del RB6 de 2010, aunque con los cambios reglamentarios de este año, y la estilización del morro y eliminación de la aleta de tiburón.


Por su parte, el equipo filial de Red Bull, Toro Rosso, ha hecho gala de su nuevo STR6 junto a Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi. En este caso, el diseño ha cambiado bastante con respecto al año pasado, pues cuenta con un morro más plano y alto, unos pontones estilizados y una toma de admisión redondeada y perfilada.


Por último, Mercedes-Benz ha presentado su coche media hora antes del inicio de los entrenamientos. Nico Rosberg y Michael Schumacher han sido los que han acompañado al W02 en su primer acto oficial.
Del coche cabe destacar el cambio profundo en el diseño del morro, más agresivo que el del año pasado, muy perfilado y alto.

No hay comentarios: