AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 7 de febrero de 2011

Marussia Virgin presenta el nuevo MVR-02


El equipo ruso Marussia Virgin ha presentado hoy en los estudios de la BBC en Londres, el nuevo monoplaza con el que intentarán dar guerra este año, el MVR-02. Los pilotos, Timo Glock y Jerôme d'Ambrosio han sido los encargados de dar glamour a una de las tres presentaciones que no realizará en el asfalto del circuito directamente.
En cuanto al coche, cabe destacar el morro, mucho más ancho y redondeado que el de su predecesor, con una mayor altura, aunque no excesiva, y unas tomas de aire más pequeñas y perfiladas.
La parte trasera ha sido revisada y es más pequeña, debido a la implantación del difusor simple. Aunque el coche no incorpora el KERS, si lleva implementado el alerón trasero móvil.
Por último, la decoración cambia, debido a la entrada de Marussia en el accionariado del equipo, lo que ha propiciado un negro más predominante y un blanco en la parte frontal.
A continuación tienen las imágenes del coche que representa a Marussia, uno de los cinco fabricantes automovilísticos que participarán en 2011 en la Fórmula 1.

No hay comentarios: