AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 4 de febrero de 2011

Mclaren presenta en pleno centro de Berlín el nuevo y revolucionario MP4-26


El equipo Mclaren ha presentado en el centro de la ciudad de Berlín el monoplaza con el que intentarán este año ganar el campeonato del mundo de constructores, que tanto se les resiste desde 1998. Pero la espera podría dar por terminada este año, pues con el nuevo coche y el diseño revolucionario que caracteriza al MP4-26, con unos pontones extremadamente estilizados, e incluso hundidos hacia el coche en la parte interior.
En la presentación ha estado la plana mayor del equipo, y del Grupo Mclaren (propietarios del equipo y de Mclaren Automotive), con Ron Dennis y Martin Whitmarsh, así como con los dos pilotos oficiales de la marca, Lewis Hamilton y Jenson Button.
Sin contar el diseño de sus pontones, el MP4-26 parece ser una mera evolución del coche del año pasado, es decir, con el morro alto y ancho, alerones estilizados... Pero no, por lo visto incorpora más soluciones revolucionarias que las que se ven a simple vista, según ha comentado el propio Whitmarsh.
Para ver el MP4-26 en acción, deberemos esperar hasta los entrenamientos en Jerez, la semana que viene, aunque el equipo realizará un shakedown del coche en el circuito de IDIADA, en El Vendrell (Tarragona), un circuito de pruebas oval de 8 kilómetros del longitud.
Las primeras imágenes del nuevo Mclaren son las siguientes:

No hay comentarios: