AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 3 de febrero de 2011

Día 3 en Cheste: Robert Kubica vuela y Massa arde


En el último día de entrenamientos colectivos de pretemporada en el circuito de Cheste, Robert Kubica se ha afianzado como el piloto más rápido de los tres días de entrenamientos, después del registro marcado hoy, más rápido que el de ayer de Alonso y que el marcado por Vettel el martes.
El Lotus Renault del polaco se ha comportado de manera excepcional durante todo el día sin ningún tipo de incidente. Por contra, Felipe Massa ha dado la nota tras sufrir a primera hora de la mañana una fuga de aceite en su Ferrari F150 que le ha provocado un trompo. Tras cinco horas parado en el box, a las tres de la tarde ha conseguido salir para marcar el quinto mejor tiempo.
En segundo lugar ha terminado Adrian Sutil con el Force India, y tercero Jenson Button con el Mclaren.
Cabe destacar la gran jornada que ha realizado hoy Mark Webber con el nuevo Red Bull. Aunque en los tiempos no se aprecie, ha realizado muy buenos registros en tandas largas y con neumáticos duros, logrando una cierta consistencia y regularidad en el paso por meta, vuelta a vuelta, que, al menos, el coche del año pasado no tenía.
Los próximos entrenamientos colectivos se realizarán del 10 al 13 de febrero, a partir del jueves de la semana que viene, en el circuito de Jerez.
Los resultados de la jornada de hoy han sido los siguientes:

1. Robert KubicaLotus Renault01:13.144
2. Adrian Sutil*Force India01:13.201
3. Jenson Button*McLaren01:13.553
4. Mark WebberRed Bull01:13.936
5. Felipe MassaFerrari01:14.017
6. Timo Glock*Marussia Virgin01:14.207
7. Pastor MaldonadoWilliams01:14.299
8. Sergio PerezSauber01:14.458
9. Michael SchumacherMercedes-Benz01:14.537
10. Sebastien BuemiToro Rosso01:14.801
11. Narain Karthikeyan*Hispania01:16.535
12. Jarno TrulliLotus
-

*Los pilotos que llevan un asterisco han utilizado los monoplazas de 2010 en versión híbrida.

No hay comentarios: