AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 16 de abril de 2010

Vídeo: Accidente de Buemi en los libres de Shanghaï

En la primera sesión de entrenamientos libres del viernes, el piloto suizo de Toro Rosso, Sebastien Buemi, ha sufrido un accidente como consecuencia de la rotura las suspensiones delanteras (sí, digo suspensiones, puesto que se le han roto las dos a la vez) en la frenada de la recta de atrás. Por lo visto, la causa de las roturas ha sido el paso por encima de los baches que hay en plena frenada y que han hecho que los brazos de las suspensiones no aguantasen la tensión a la que estaban sometidos. La rotura es espeluznante, pero por suerte Buemi no ha sufrido ningún daño, aunque no ha dado ninguna vuelta en la segunda sesión de entrenamientos libres.



3 comentarios:

Marito dijo...

Impresionante!!!!!! Parece que vaya a despegar.....

Saludos y un abrazo desde bcn!

Exlib.

Pablo López Castillo dijo...

Sí, hay que reconocer que asusta la primera vez que lo ves, y es que no se ven demasiados incidentes de este tipo muy amenudo en F1. Por lo visto fue un fallo en uno de los brazos de la suspensión recién salido de fábrica, y al romperse uno, el otro no aguantó la tensión y se rompió también.
Muchas gracias por el comentario, ya veo que sigues entrando, cosa que no me explico, jejejeje.

Saludos pelaires desde BTÑ.

Marito dijo...

¿Cómo voy a dejar de seguirlo?!

Quiero buena información sobre la F1.... y seguir de cerca al futuro Lobato!

Suerte y un abrazo.