AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

sábado, 10 de abril de 2010

Briatore y Ecclestone ya piensan en el regreso del italiano a la Fórmula 1


Cuando se destapó el 'Caso Singapur 2008' que implicaba a Flavio Briatore, Pat Symonds y Nelsinho Piquet, nadie daba un céntimo por el italiano en su juicio contra la FIA. Finalmente, el tribunal de gran instancia de París dio la razón al magnate transalpino y declaró ilegal la sanción que le fue impuesta por la FIA, y en especial por Max Mosley. Han pasado ya varios meses y parece ser que en breve volveremos a ver al 'descubridor' de Michael Schumacher y Fernando Alonso en el gran circo. Además, se espera que vuelva con un rol que todo el mundo esperaba y que sigue esperando. Según palabras de Bernie Ecclestone, el italiano podría volver a la máxima categoría del deporte de motor como promotor de la Fórmula 1. Así pues, sería el sucesor natural de Ecclestone en el órgano comercial de la categoría. Esta maniobra política, ha sido tema principal en los rumores que corren por el paddock desde hace varios años, que unido a la amistad entre el italiano y el inglés, siempre ha hecho que se diese por realizado el fin que les presentamos.
"Me echaron de la Fórmula 1 como si fuese un criminal. Nunca volvería a la F1 como jefe de equipo pero tal vez vuelva a partir de 2012 con otro rol", apunta el ex jefe de Renault.
Por otra parte, Ecclestone se ha referido a su vuelta como promotor de la Fórmula 1: "Creo que podría asumir un buen papel como promotor de la Fórmula 1".
Así pues, todo está dicho, pero nada resuelto y seguramente este culebrón traerá cola. Aún así, lo importante es que uno de los grandes magnates volverá a la máxima competición del deporte de motor, pero esta vez no como jefe de equipo. Esperemos que a partir de 2012 sepa desenvolverse bien en su futuro y nuevo cometido.

No hay comentarios: