AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 23 de abril de 2009

Rumores desde Bahrein


Desde que Bernie Ecclestone anunciara que tres nuevos equipos se sumarían a la parrilla de la F1 del año que viene, todo han sido conjeturas acerca de quienes ocuparían dos de esos tres puestos de privilegio, pues uno de ellos se daba por asignado a USGPE, que realizó la presentación del proyecto en febrero.
Ayer, la empresa automovilística Lola, que tiene su sede en Gran Bretaña y que ha participado como constructor de chasis varios años en F1, anunció que la idea de poner un presupuesto anual de 30 millones de euros, les era muy atractiva y que ya habían comenzado con una reestructuración interior de personal, para intentar debutar como equipo oficial el próximo año, aunque eso no lo confirmaron.
Otro que dijo que entraba en sus planes volver a la máxima disciplina fue David Richards, propietario de Prodrive y antiguo jefe de equipo de BAR Honda, equipo con el que consiguió el subcampeonato de constructores en 2004. Este en una entrevista concedida a formula1.com, dijo que le encantaría volver, aunque podría ser con el nombre de Aston Martin, empresa integrada en Prodrive.
Así, los nuevos equipos a la espera de una confirmación oficial son USGPE (Estados Unidos), Lola (Gran Bretaña) y Prodrive (Gran Bretaña).

No hay comentarios: