AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 12 de abril de 2009

Comienza la construcción del circuito de Corea


El circuito que albergará el año que viene el Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1, ya ha comenzado con las obras de construcción del autódromo. Se cree que las obras terminarán en verano del año que viene, con cuatro meses de margen por si ocurriese algún percance que retrasara la construcción.
El circuito, por supuesto diseñado por Hermann Tilke, contará con una longitud de 5,6 Kilómetros, con una recta de 1.100 metros, constituyendo el trazado más largo de Asia. Así, también contará con una zona que será semi permanente, pues allí se encuentra una estación portuaria, en la que se construirán varios edificios. También se construirán gradas suficientes para dar cabida a 120.000 espectadores.
El circuito estará situado a 350 kilómetros al suroeste de Seúl, y su dirección será contraria a las de las agujas del reloj.
Para más información, recomendamos visitar la página oficial: www.f1korea.go.kr/en/index.html
Para ver las imágenes del proyecto, clique aquí.

No hay comentarios: