AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

sábado, 11 de abril de 2009

El R28 es accidentado en Dubai


El actual presidente del club automovilístico de los Emiratos Árabes Unidos y vicepresidente de la FIA, Mohammed bin Sulayem, ha estrellado en el circuito de Dubai, conocido como Dubai Autodrome, el Renault de Fórmula 1 R28, durante un Roadshow en el mismo circuito. El coche fue pilotado el año pasado por Fernando Alonso y Nelson Piquet. El accidente ocurrió durante la salida de una carrera entre un Ford GT y el F1, donde el Renault superó con facilidad al Ford, pero por causas desconocidas, Mohammed bin Sulayem perdió el control del bólido y se estrelló contra el muro de boxes, tal y como se puede apreciar en el vídeo que se muestra al final del post.
Bin Sulayem había sido piloto de Rallys, y había ganado en varias ocasiones el Rally de Oriente Medio.
Después del suceso el piloto fue trasladado al hospital donde se le practicó un examen médico en profundidad, donde se donde no se le encontró ningún problema de salud.
Finalmente, Renault comunicó que el coche se enviará a Europa para conocer las causas del accidente y reparar las partes dañadas.
A continuación tienen el vídeo del desastre:

No hay comentarios: