AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 27 de abril de 2009

Queja a laSexta

Desde este blog hemos querido expresar nuestro malestar por la desmedida publicidad que laSexta emitió ayer durante el Gran Premio de Bahrein. Para ello hemos publicado un comentario en la página de deportes de laSexta desde la cual los aficionados de este blog pueden hacer clic para ver los grandes premios en directo.
A continuación, podrán leer la transcripción del comentario:

Desde el blog F1 Fórmula 1 queremos quejarnos de la publicidad que emitisteis ayer durante el Gran Premio de Bahrein.
Es una vergüenza que encima que algunos tenemos que pagar para ver la F1, pues donde vivimos no llega la cobertura de la laSexta y lo tenemos que ver o por Digital Plus o Imagenio, además nos pongan media hora de anuncios, eso sí, interrumpidos para que no nos aburran; pero no sólo a quienes no nos llega la señal, sino a todo el mundo que quiere ver la F1 en España y no vive en Cataluña (allí se puede ver por TV3 sin anuncios). Por culpa de estas decisiones, ayer nos perdimos casi media hora de carrera ¿No los pueden poner antes o después de la carrera? Y si los tienen que poner por narices, por lo menos que la emisión continúe por la ventanita, en la que también transmiten más publicidad y la fecha de la próxima carrera. A ver, que ya sabemos cuando es el GP siguiente y si no lo sabemos ya nos enteraremos por vosotros que los días antes de cada carrera nos lo decís, o bien nosotros lo miramos por internet. Espero que en el próximo Gran Premio, el de España, nos hagáis caso a los aficionados, pues no soy el único que se queja, y emitáis la carrera íntegra. Si no es así, insto a todos los aficionados a boicotear la emisión del Gran Premio de Mónaco.

Pablo López Castillo.
F1 Fórmula 1.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienem razon algunos espectadores.a mi me encanta Lobato pero con tanta publicidad lo veo por TV3

F1 Fórmula 1 dijo...

Gracias por tu comentario. Esa es la suerte que tenéis los que podéis escoger donde verlo, o la mala suerte de los que no lo podemos hacer.
Espero que las quejas de todos los aficionados consigan que laSexta se lo piense y cuide a los aficionados tanto como nosotros cuidamos su audiencia.

Anónimo dijo...

A mi me divertía el equipo de Tele5 de años atrás, pero ahora en la sexta han perdido puntos ...... ahora lo sigo en TV3.

Un abrazo y suerte con la queja.

Exlibrero.

Anónimo dijo...

como es posible retransmitir un gran premio de formula 1 en españa y que no sea posible ver y saber nada de nuetro gran piloto alonso. gracias por nada sexta.

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza, como puede ser que tengamos que aguantar esto, siete minutos de anuncios seguidos, y encima cuando ocurre algun accidente o algo importante, en lugar de cortar los anuncios y volver a la retrasmision, se quedan tal cual como si nada, ESTO JAMAS LO HE VISTO EN EL FUTBOL, BALONCESTO, TENIS O CUALQUIER OTRO DEPORTE, es VERGONZOSO.

PROPONGO ALGO, pasarlo a todos los foros que encontreis, propongo que en la proxima carrera, que sera el fin de semana que viene, justo cuando empiecen los anuncios cambiemos todos de canal 6 o 7 minutos que es lo que tardan en volver a emitir, vereis como asi se dan por enterados, en los datos de audiencia, porque de otra manera no nos van a hacer ni caso.