AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 3 de abril de 2009

Hamilton y Barrichello sancionados, mientras Mclaren reduce personal


Como está comprobado, a Lewis Hamilton le encanta que le sancionen, pues hoy a vuelto a serlo por entrar en el pit lane a más velocidad de la permitida. Eso sí, no afectará a sus resultados en este Gran Premio, pues solo ha sido un multa económica, vamos, una propinilla si pensamos en lo que cobra al año este señor, si se le puede llamar señor. A su vez, su equipo, Mclaren Mercedes, a decidido suspender de empleo y sueldo a su director deportivo, Dave Ryan, debido a la descalificación del equipo inglés en el pasado Gran Premio de Australia.
Así mismo, Rubens Barrichello será sancionado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia, por haber cambiado hoy su caja de cambios. Bajo el reglamento deportivo de 2009, las cajas de cambios deben durar cuatro carreras. Barrichello sólo ha usado la suya en una ocasión, durante el Gran Premio de Australia, y por lo tanto tendrá que retroceder cinco posiciones en la parrilla respecto a la plaza que consiga en la sesión de clasificación. Mediante un comunicado, Brawn GP indica que, temiendo la posibilidad de que se produjesen más problemas y después de estudiar la telemetría tras las dos primeras sesiones de entrenamientos, se vio forzado a cambiar la caja de cambios del coche número 23.

No hay comentarios: