AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 11 de octubre de 2010

Imágenes y vídeo antes del GP de Corea del Sur


Cuando todavía faltan 13 días para que se apaguen los semáforos de Yeongam y se dé la salida del primer Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1, la organización del evento ha publicado en Internet una serie de fotografías tomadas esta semana pasada en las que se aprecia el estado del circuito, prácticamente terminado, ya asfaltado y con la colocación de los bordillos correctamente, así como el estado de las tribunas, también terminado.
Por otra parte, Red Bull Racing ha elaborado un vídeo en el que se simula el aspecto final del circuito, así como una carrera a una vuelta entre Webber y Vettel mientras uno de sus pilotos nos explica las características de la nueva pista de carreras, algo que ya hicieron hace dos años, justo antes de que se celebrase el Gran Premio de Singapur, el primero de la historia en celebrarse de noche.
Disfruten con las imágenes, y con el vídeo:




No hay comentarios: