AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 4 de marzo de 2010

Hispania presenta su coche en Murcia


El equipo Hispania (HRT-F1 Team) ha presentado esta tarde en Murcia el nuevo coche que emplearán para disputar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2010. El nuevo monoplaza, diseñado y desarrollado por Dallara, estará pilotado por Bruno Senna y Karun Chandhock, y estará pintado de color gris oscuro, blanco y naranja.
La presentación se ha llevado a cabo con la presencia de José Ramón Carabante, Colin Kolles, Bruno Senna, Karun Chandhock y otras personalidades del equipo y del mundo del motor, como Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo.
"Estoy muy contento de haber elegido Murcia para presentar oficialmente los colores de nuestro monoplaza", apunta Colin Kolles. "También presentaremos a nuestros pilotos, con Karun Chandhok al volante de uno de los coches".
Además, la presentación del segundo piloto del equipo, Karun Chandhock, ha animado el evento. Aún así tampoco hemos visto demasiados patrocinadores, aparte de un logo de 'Embratel' y otro que promociona la Región de Murcia.
Todavía no se ha desvelado el nombre del coche, ni la denominación de su chasis, por lo que continuaremos a la expectativa hasta que la cúpula del equipo confirme el nombre del modelo.
A continuación tienen las primeras imágenes del nuevo monoplaza del primer equipo español de la historia de la Fórmula 1:

No hay comentarios: