AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 24 de abril de 2011

Robert Kubica sale del hospital


El piloto polaco Robert Kubica ha salido hoy del hospital en el que se encontraba en Génova (Italia) tras el sufrir el brutal accidente de rallye en febrero. El conductor de Lotus Renault ha pasado diez semanas, casi tres meses hospitalizado, en el que ha podido recuperarse de las múltiples fracturas en su cuerpo y sus posteriores operaciones, una de ellas de urgencia para salvarle la mano derecha, que apunto estuvo de serle amputada.
A partir de ahora, guardará descanso en su casa de Mónaco para después realizar una intensa rehabilitación en Italia, tal y como declaraba el propio Robert: “Después me iré a vivir a las instalaciones del Doctor Riccardo Ceccarelli en Italia, donde comenzaré con mi programa de rehabilitación y un suave inicial programa de capacitación", comentó Kubica. "Los dos programas se cruzarán gradualmente y marcarán la velocidad de mi recuperación".
El propio doctor Ceccarelli informó que hasta el próximo mes de agosto, como pronto, no se decidiría nada acerca del futuro de Robert Kubica, dado que todavía es muy pronto para conocer si podrá volver a la competición, y si lo hace, en que estado y en que condiciones lo hará. De hacerlo, se cree que podría hacerlo en ese mes de agosto, probablemente para el Gran Premio de Bélgica, dado que se está recuperando mucho más rápido de lo previsto para estos casos.
La evolución de Robert Kubica ha sido impresionante durante estas semanas y el apoyo recibido desde todas las partes del mundo del deporte, y en especial del automovilismo, seguramente habrán tenido mucho que ver en su estado de ánimo.
Desde aquí me gustaría desearle de nuevo a Robert toda la suerte del mundo y todo mi apoyo para que pueda volver lo antes posible a la Fórmula 1 y así poder deleitarnos con su espectáculo y su calidad a bordo de un coche de competición.

No hay comentarios: