AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 19 de abril de 2011

Esto es Fórmula 1

Curioso el vídeo que he encontrado en YouTube. Ya no sólo curioso, sencillamente impresionante. Un vídeo capaz de comprimir en apenas 5 minutos y 38 segundos algunos de los mejores momentos de la historia de la F1, mezclando imágenes de las diferentes épocas que ha vivido este deporte. Elaborado a modo resumen de una carrera, abarca desde los momentos previos a la salida de la carrera, mezclando imágenes de distintos años, para terminar con lo que supone el éxito en un Gran Premio, la entrada en meta y las posteriores celebraciones antes de subirse al podio, para terminar en lo más alto, donde sólo los mejores logran mantenerse.
Gracias al crack que ha elaborado este increíble vídeo que nos transporta en apenas un momento a una Fórmula 1 absolutamente perfecta. Es lo que tiene mezclar lo mejor de cada momento, que te sale algo, por supuesto, perfecto. Es algo mágico que nos acerque en algunas escenas a una época de la Fórmula 1 que los que tuvieron la suerte de vivirla añoran, y los que todavía no habíamos nacido esperamos conocer algún día. Esto es Fórmula 1.



1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Muy bueno; gracias por compartirlo.