AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Chandhok completa el primer shakedown del Circuito de Yeongam


El piloto hindú Karun Chandhok completó ayer el primer ensayo de pruebas en el Circuito Internacional de Corea, en Yeongam, donde el piloto de Hispania se subió a un Red Bull para dar 14 vueltas al nuevo circuito. Como puede apreciarse en la imágenes siguientes, el trazado todavía no está terminado y según Bernie Ecclestone muchos edificios estarán sin terminar el 24 de octubre, fecha del primer Gran Premio de Corea del Sur. Aún así, el trazado si estará terminado y preparado para la cita, aunque todavía faltan por poner algunas vallas y acabar las gradas alrededor del circuito. Tampoco está terminada la calle de Boxes, que únicamente está asfaltada en la zona de garajes, pero no así ni en la entrada ni en la salida, algo que el propio Chandhok pudo experimentar ayer cuando tuvo que salir de su garaje por el medio del muro de boxes, como se ve claramente en el vídeo.
Disfruten con las imágenes y el vídeo antes de que el 24 de octubre se de la salida del primer Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula 1.




No hay comentarios: