AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 9 de julio de 2010

Yamamoto sustituye a Senna en Silverstone


El piloto japonés Sakon Yamamoto va a ser el sustituto del brasileño Bruno Senna en todo el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en Silverstone. El jefe del equipo español, Colin Kolles, dijo a la prensa el jueves en Silverstone que el piloto reserva del equipo, Sakon Yamamoto, sería el compañero titular de Karun Chandhok durante todo el fin de semana.
Dijo que no habría más información disponible hasta la emisión de un comunicado de prensa, que se emitirá este viernes, seguramente tras los entrenamientos libres.
Pero Kolles le dijo a la BBC que Yamamoto, el cual cumple 28 años este mismo viernes, no tiene garantizado el volante para el resto de 2010: "La decisión de quién pilotará el Hispania durante el resto de la temporada se tomará durante el fin de semana", dijo.
Así pues, el sobrino del mítico Ayrton Senna se queda sin asiento en la Fórmula 1, en principio en Silverstone, a pesar de ser el primer piloto que el equipo español (Campos Meta por aquel entonces) confirmó en pretemporada. Karun Chandhok llegó más tarde que el brasileño, pero ha obtenido mejores resultados que él y esto le ha dado crédito para permanecer en el equipo.
Esta tarde tendremos mas información al respecto y confirmaremos el cambio de Yamamoto por Senna.

No hay comentarios: