En la Q1 quedaban eliminados los tres equipos nuevos y Jaime Alguersuari. El español no encontraba una buena vuelta y se ha tenido que conformar con la 18ª posición en la parrilla. En la Q2 saltaba la sorpresa cuando se quedaba fuera Jenson Button. Mclaren ha seguido arrastrando sus problemas en los entrenamientos libres y la víctima ha sido el vigente campeón del mundo. Gracias a ello y a su afán de superación, Pedro de la Rosa ha logrado pasar a la Q3, donde ha terminado noveno, por delante de Michael Schumacher.
Los resultados finales son los siguientes:
1 | Sebastian Vettel | RBR-Renault | 1:30.841 | 1:30.480 | 1:29.615 |
2 | Mark Webber | RBR-Renault | 1:30.858 | 1:30.114 | 1:29.758 |
3 | Fernando Alonso | Ferrari | 1:30.997 | 1:30.700 | 1:30.426 |
4 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:31.297 | 1:31.118 | 1:30.556 |
5 | Nico Rosberg | Mercedes GP | 1:31.626 | 1:31.085 | 1:30.625 |
6 | Robert Kubica | Renault | 1:31.680 | 1:31.344 | 1:31.040 |
7 | Felipe Massa | Ferrari | 1:31.313 | 1:31.010 | 1:31.172 |
8 | Rubens Barrichello | Williams-Cosworth | 1:31.424 | 1:31.126 | 1:31.175 |
9 | Pedro de la Rosa | BMW Sauber-Ferrari | 1:31.533 | 1:31.327 | 1:31.274 |
10 | Michael Schumacher | Mercedes GP | 1:32.058 | 1:31.022 | 1:31.430 |
11 | Adrian Sutil | Force India-Mercedes | 1:31.109 | 1:31.399 | |
12 | Kamui Kobayashi | BMW Sauber-Ferrari | 1:31.851 | 1:31.421 | |
13 | Nico Hulkenberg | Williams-Cosworth | 1:32.144 | 1:31.635 | |
14 | Jenson Button | McLaren-Mercedes | 1:31.435 | 1:31.699 | |
15 | Vitantonio Liuzzi | Force India-Mercedes | 1:32.226 | 1:31.708 | |
16 | Vitaly Petrov | Renault | 1:31.638 | 1:31.796 | |
17 | Sebastien Buemi | STR-Ferrari | 1:31.901 | 1:32.012 | |
18 | Jaime Alguersuari | STR-Ferrari | 1:32.430 | ||
19 | Heikki Kovalainen | Lotus-Cosworth | 1:34.405 | ||
20 | Timo Glock | Virgin-Cosworth | 1:34.775 | ||
21 | Jarno Trulli | Lotus-Cosworth | 1:34.864 | ||
22 | Lucas di Grassi | Virgin-Cosworth | 1:35.212 | ||
23 | Karun Chandhok | HRT-Cosworth | 1:36.576 | ||
24 | Sakon Yamamoto | HRT-Cosworth | 1:36.968 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario