AVISO IMPORTANTE
Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
miércoles, 21 de julio de 2010
Hispania a una firma de contar con el apoyo técnico de Toyota
El equipo español Hispania se encuentra, según las últimas informaciones a una firma de contar con el apoyo técnico de la multinacional automovilística japonesa Toyota, que abandonó la Fórmula 1 a finales del año pasado, y cuyo diseño de monoplaza para este año estuvo a punto de debutar en las pistas de la mano de Stefan GP. Por lo visto, el equipo de José Ramón Carabante firmaría un acuerdo por el cual Hispania utilizaría las instalaciones de Toyota en Colonia (Alemania) para poder desarrollar el coche del año que viene. Además, también adquirirían los planos del diseño del TF110, el monoplaza desarrollado por Toyota para competir este año.
De confirmarse esta información, Hispania daría un salto cualitativo enorme, pues en la fábrica de F1 de Toyota todavía trabajan cerca de 200 empleados que pasarían a trabajar en el desarrollo del coche de 2011. Además, Toyota esta volviendo a contratar a ingenieros que en su día trabajaron con el desaparecido equipo Toyota de Fórmula 1, por lo que la base de Toyota en Europa sigue en pleno funcionamiento, seguramente preparándose para la irrupción de los hombres de José Ramón Carabante y Colin Kolles en la fábrica alemana.
En otro orden de informaciones, también se especula con que algunas empresas importantes estarían interesadas en patrocinar al equipo español para la próxima temporada, aunque eso es, de momento, un rumor.
Si se confirmara toda esta información y los rumores que rodean al primer equipo español de la historia de la Fórmula 1, Hispania daría un salto cualitativo enorme y pasaría de la cola de la parrilla a la zona intermedia, pudiendo luchar en carrera con equipos como Sauber, Toro Rosso o Force India.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario