El Gran Premio de España de este fin de semana será el primero del año en disputarse en el viejo continente. Hoy ya hemos podido ver gran movimiento por el paddock, donde hemos observado alguna curiosidad y también hemos captado algunas imágenes anecdóticas. Empezamos por la nueva tapa motor de Mercedes, que rompe con la estética de los tradicionales pontones de refrigeración situados en la parte superior del habitáculo. En vez de haber uno sólo en el centro, habrá dos, uno a cada lado y simétricos entre sí, como se puede apreciar en las siguientes imágenes:
En otro orden de cosas, por primera vez en la historia hemos podido presenciar a tres pilotos oficiales y españoles en la rueda de prensa oficial de la FIA, cuya foto quedará siempre para la posteridad:
Pero no sólo hay pilotos españoles oficiales, también los hay probadores, como es el caso de Andy Soucek, tercer piloto de Virgin, y que hoy ha aparecido por el paddock de Montmeló con un atuendo un tanto particular. Eso sí, ha reparado en todo lujo de detalles, puesto que ha cambiado de atuendo entre la mañana y la tarde:
Un gran trabajo de Soucek, cuya labor este año pasa por actuar cómo relaciones públicas, y por que no, haciendo algo de marketing empresarial.
Han sido muchas las anécdotas que ha ocurrido hoy en el paddock del Circuit de Catalunya, aunque estas puede que sean las más impresionantes e interesantes.
También hemos podido ver por vez primera esta temporada a los motorhomes de los equipos, aunque algunos han declinado utilizar sus monstruales 'mansiones' y se han decantado por otras bastante más pequeñas.
La presencia en el circuito de Joan Villadelprat, presidente de Epsilon Euskadi, ha vuelto a levantar la voz de alarma y los rumores ya han empezado a correr por el paddock. Ojalá sean ciertos.
2 comentarios:
Hay rumores sobre que Andy pilotará el viernes: ¿cutrao pilotos españoles en la pista?: Uf, ¡qué pasada!.
Si que hay rumores, pero nunca se acaban de confirmar. Es más, Richard Branson aceptaría que Soucek corriese los viernes, puesto que se habla con todo el paddock, y eso siempre viene bien a un equipo nuevo.
Gracias por el comentario.
Publicar un comentario