AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Force India mantiene sus pilotos para 2010


El equipo Force India ha comunicado que Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi serán sus pilotos oficiales para la temporada 2010 de Fórmula 1.
Tras todos los rumores que situaban a Gary Paffet, Paul di Resta o Pedro de la Rosa en Force India, por fin se ha llegado a la solución de los rumores, de manera que los pilotos que acabaron la temporada 2009, empezarán la 2010 en el equipo hindú. Eso sí, Force India y su dueño, Vijay Mallya, siguen sin dar vida a la promesa que nos contaron cuando fundaron el equipo a finales de 2007: Que en 2009 o a más tardar en 2010 tendrían, al menos, a un piloto hindú en sus filas. Eso sigue sin ser realidad, y el último fue Narain Karthikeyan que corrió en 2005 con Jordan.
Para Adrian Sutil será la cuarta temporada en el mismo equipo, aunque corrió en Spyker, equipo que compró el consorcio entre Michel Mol y Vijay Mallya, con el que fundaron Force India.
Para Vitantonio Liuzzi será su quinta temporada, tras debutar en 2005 con Red Bull y competir en 2006 y 2007 en Toro Rosso, el equipo filial del de la marca de bebidas.
Además, seguirán motorizados por Mercedes, el mejor motor de la parrilla actualmente, lo que es una gran alegría para el equipo que ha sido considerado hasta este año como la cenicienta del campeonato.
"Estamos muy contentos de contratar a Adrian y a Tonio otra temporada. Siempre hemos sostenido que la consistencia es la clave para el desarrollo del equipo y por primera vez en muchos años, vamos a tener la continuidad no sólo de los mismos pilotos sino también del mismo motor", señala Mallya.

No hay comentarios: