AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 22 de mayo de 2009

Si la FIA no hace caso a los equipos, estos se marcharán


Después de la reunión celebrada hoy en el yate de Flavio Briatore, el Blue Force, en el que la FOTA ha debatido sobre como afrontar la crisis en la F1, se ha decidido que si Max Mosley no les hace caso en cuanto a retirar el límite presupuestario, todos los equipos se irán y no competirán la próxima temporada. Después de la reunión, han ido a parlamentar con Max Mosley, de lo que no hemos podido conseguir información.
Todo esto ha sucedido después de que ayer, BMW y Force India apoyaran a la FIA su límite presupuestario, pero después de lo acontecido hoy parece ser que todos han unido sus fuerzas para vencer al presidente de la Federación.
Otro que ha salido a la palestra ha sido Bernie Ecclestone, quien ha desvelado que Ferrari tiene un contrato exclusivo de derechos comerciales que la marca italiana debe cumplir, cuyas declaraciones han causado un gran revuelo en el paddock. "Nosotros siempre respetamos nuestros contratos" advertía Bernie Ecclestone, de manera que "Todos los equipos con los que hemos firmado contratos esperan que les respetemos, al igual que lo esperamos de Ferrari. Ellos están diciendo que se van y nosotros esperamos que cumplan su contrato" Añadió.
Tendremos que esperar para ver que sucede en las próximas horas.

No hay comentarios: