AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

miércoles, 12 de enero de 2011

La Fórmula 1 se emitirá en HD a partir de 2011


La FOM acaba de confirmar un rumor que llevaba varias semanas pululando por la red, a partir de 2011, las carreras de Fórmula 1 serán emitidas en HD, es decir, en alta definición al estilo de otros deportes como MotoGP, a excepción de las cámaras a bordo de los monoplazas que seguirán en el mismo formato actual.
Todo esto viene precedido del anunció que realizó ayer la cadena alemana de pago Sky Germany, asegurando que emitirán el mundial del año que viene en HD para Alemania, Austria y Suiza. Todo esto no dejaba lugar a dudas de que finalmente los organizadores del campeonato habían dado el paso final para que los espectadores disfrutemos de la mejor calidad de imágen en nuestro televisores.
Por el momento, las cadenas españolas que emiten el campeonato no se han pronunciado todavía al respecto, y es que son todavía pocos los televisores que reciben la señal Full HD en el territorio español, con respecto al total de televisores en funcionamiento. De todas formas, la FOM ha mencionado la posibilidad de que algunas cadenas se incorporen durante el campeonato a la oferta HD, por lo que no habría que preocuparse demasiado.
Esperemos que la calidad en la imágen nos permita disfrutar de un nuevo campeonato que perece ser que logrará mejorar el espectáculo visto esta temporada, y eso, si repasamos las últimas temporadas, ya sería un logro.

No hay comentarios: