AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 28 de enero de 2011

Ferrari presenta en Maranello el nuevo F150


El equipo Ferrari ha presentado hoy en Maranello el nuevo monoplaza de Fórmula 1 con el que disputarán la temporada 2011, el F150.
A la presentación han acudido Luca Cordero di Montezemolo, Stefano Domenicalli, Aldo Costa, Nikolas Tombazis, Luca Marmorini y el resto de la cúpula del equipo, además de los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa, acompañados en todo momento por el personal de la Scudería y los patrocinadores.
En cuanto al monoplaza, cabe destacar su similitud a simple vista con el F10, algo que al fijarse en los detalles cambia absolutamente, pues la nueva criatura italiana ha cambiado el alerón delantero, al que han añadido dos flaps más en la parte superior, el alerón trasero, al ser incorporado el sistema móvil y la eliminación de uno de los soportes centrales, y el chasis, más alto que el de su predecesor y más estilizado en la zona de los pontones, sin olvidarnos de las aberturas longitudinales en la parte trasera de éste, y el nuevo difusor simple.
Fernando Alonso ha sido el primero en pilotar el nuevo bólido, como se ve en la imagen superior, cuando esta tarde en la pista de Fiorano se ha realizado el shakedown, aprovechando el permiso de la FIA para grabar anuncios publicitarios.
A continuación tienen las primeras imágenes del nuevo coche:


No hay comentarios: