AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

sábado, 16 de enero de 2010

Wrooom acaba con carrera incluída


Ayer por la noche finalizó la concentración Wrooom 2010, que agrupó al equipo Ferrari de Fórmula 1 y a Ducati de MotoGP. Tras una semana de espectáculo, emoción y caras nuevas, se dio por finalizada tras ver por primera vez a Fernando Alonso vestido con el mono de Ferrari.
La jornada de ayer terminó con una carrera sobre el hielo de Madonna di Campiglio, en la que se disputó una clasificatoria con Fiat Punto, con Massa, Fisichella y Alonso con Ferrari, y Stoner y Hayden con Ducati. Felipe Massa fue el ganador de esta clasificatoria y se ganó el derecho de salir primero en la final, que se disputaría con Karts equipados con ruedas especiales para el hielo, con clavos. Saltó la sorpresa, pues Hayden se colocó primero en la salida y no la abandonó hasta el final. Pero pudimos ver el gran duelo que todos esperábamos entre Alonso y Massa, que se resolvió en favor del asturiano con un gran adelantamiento. Aún así, el español no pudo terminar la carrera tras la rotura del embrague por un toque trasero con Massa.
De todas formas, el espectáculo estuvo garantizado y prueba de ello es el siguiente vídeo del último día de concentración. Después de ésto, comenzará la verdadera competición.

No hay comentarios: