AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 31 de enero de 2010

El R30 se presenta con sus colores originales

Renault ha presentado hoy en el circuito de Cheste, después de Sauber, su nuevo monoplaza para la temporada 2010 de Fórmula 1: el R30. El coche portará la decoración original de Renault (Amarillo y Negro) durante sus primeros años en la F1, cuando introdujo el motor turbo, una auténtica revolución para el deporte de motor. Además, la presentación ha contado con la presencia del nuevo piloto titular de la escudería, Vitaly Petrov, el primer piloto ruso en la historia de la F1, que llega para ser el compañero de Robert Kubica.
En cuanto al chasis, no es necesario recordar que su longitud ha aumentado, que pero sí hay que apuntar que el morro se ha estilizado más con respecto al año pasado, siendo más redondeado y sin grandes ángulos. Al igual que Mclaren y Sauber, también contará con una aleta de tiburón, tipo Sauber, es decir, sin llegar a hasta el alerón trasero.
A continuación, tienen las primeras imágenes del R30:


No hay comentarios: