AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 31 de enero de 2010

El nuevo C29 de Sauber ya es una realidad

Sauber ha realizado la presentación de su nuevo coche C29 hoy en Valencia, donde hemos podido ver por primera vez a Pedro Martínez de la Rosa y a Kamui Kobayashi con los colores del equipo suizo. El coche se ha expuesto en la recta principal del circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde periodistas y fotógrafos han podido admirar la nueva creación de Peter Sauber y su equipo, con Willy Rampf a la cabeza.
Los colores del coche recuerdan a los BMW del año pasado, aunque se ha cambiado el color azul oscuro por negro, para dar así una imagen de los nuevos coches sin el apoyo de la marca alemana. La longitud del coche ha aumentado, y se ha diseñado un nuevo alerón delantero, mucho más agresivo que el del año pasado, cuyos apéndices de sujeción son están en una clara posición diagonal. También cuenta, al igual que el Mclaren MP4-25, con aleta de tiburón.
A continuación, tienen las primeras imágenes del monoplaza:


No hay comentarios: