AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 14 de enero de 2010

Todos los campeones del mundo vivos estarán en Bahrein


No hay nada mejor para conmemorar los 60 años de existencia de la Fórmula 1 que reunir a los 20 campeones del mundo que siguen vivos en el primer Gran Premio de la temporada. Así todos y cada uno de los campeones que hicieron grande a este deporte se reunirán el próximo 14 de marzo en el circuito de Barhein para celebrar el 60º aniversario de la competición reina del motor. Para el jefe del circuito internacional de Bahrein, Martin Whitaker, será un verdadero espectáculo juntar en un mismo lugar a tantos genios de la velocidad. "Será una ocasión verdaderamente especial para todos aquellos amantes de la Fórmula 1 que han seguido el deporte durante muchos años", comenta Martin Whitaker.
Entre los campeones del mundo podremos encontrar a personalidades como Alain Prost, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Alan Jones, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi o John Surtees. Además, no faltarán los actuales 4 campeones que pisarán a la vez el asfalto de Barhein en 2010: Fernando Alonso, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jenson Button.
También estará presente el campeón del mundo de 2007, Kimi Raikkönën, quien podrá compaginar el evento con su nueva aventura el mundial de Rallyes, pues sus citas no coincidente con el Gran Premio de Bahrein.
Se espera que se coloquen imágenes y recuerdos de los campeones del mundo fallecidos dentro del recinto del circuito de Bahrein, como los coches que usaron o los cascos y monos que llevaron. Además, se quiere llevar a cabo una serie de homenajes que recuerden las épocas pasadas del deporte, así como una serie de pequeños eventos integrados en éste que recuerden historias pasadas.
Todo podrá ser visto durante el Gran Premio de Bahrein, el primero de la temporada, del 12 al 14 de marzo.

No hay comentarios: