AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 20 de marzo de 2009

Categorías y equipos de la cantera de pilotos españoles hacia la F1


En este post podrán saber donde y en qué equipos se encuentran en esta temporada 2009, los pilotos que conforman la que es considerada como la mejor cantera de pilotos profesionales del mundo, la española.
En GP2 Series, correrán Javier Villa en Super Nova, Roldán Rodríguez en Piquet GP, y Dani Clos en Racing Engineering.
En Formula 2, competirán a partir de mayo, Andy Soucek y Germán Sánchez, categoría en la que no hay equipos.
En las World Series by Renault, correrán Miguel Molina con Ultimate Motorsport, Marco Barba con Draco, Adrián Vallés con Epsilon Euskadi, Marcos Martínez con Pons Racing, y Jaime Alguersuari con Carlin Motorsport.
Así, en las F3 Euroseries, correrá el castellonense Roberto Merhi con Manor Motorsport.
En categorías inferiores a las nombradas, correrán pilotos como Dani Juncadella en F-BMW Europa, o Arturo Llobell en Fórmula Master.
Además, los kartistas Marc Otero, Gerrard Barrabeig y Carlos Sáinz, son los pilotos con, actualmente, más posibilidades de llegar a la cúspide del automovilismo.

De esta manera, Javier Villa, Dani Clos, Andy Soucek, Miguel Molina, Jaime Alguersuari y Roberto Merhi, serán pilotos en quien deberemos fijarnos algo más, pues son los que ahora tienen más posibilidades de llegar a la F1 a corto plazo.

No hay comentarios: