AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 6 de marzo de 2009

Brawn GP debuta en Silverstone


El nuevo equipo Brawn GP, creado a partir de las cenizas del extinto Honda Racing, a debutado hoy en el circuito inglés de Silverstone. Al volante del BGP001, denominación oficial del monoplaza, a estado Jenson Button, quien vestía una indumentaria completamente blanca al igual que el chasis del coche, aunque este sí que llevaba unas líneas negras y amarillo fluorescente.
Equipado con motores Mercedes-Benz, Button ha dado varias vueltas al trazado inglés en este primer shakedown antes de estar presentes en las pruebas que realizarán en Montmeló a partir de esta próxima semana.
De esta manera, Ross Brawn se convierte en dueño del equipo, aunque Nick Fry todavía no está vinculado con ningún puesto dentro de él.
Además, se ha confirmado a Rubens Barrichello para continuar como segundo piloto de Brawn GP al lado de Jenson Button. Así, Bruno Senna no podrá conseguir su sueño y seguir los pasos de su tío, el glorioso piloto Ayrton Senna. Al brasileño se le vincula con un puesto en el DTM como piloto de la marca Mercedes, cedido, eso sí, por Brawn GP y probablemente dentro del contrato de suministro de motores.

No hay comentarios: