AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 2 de febrero de 2009

Los organizadores del Gran Premio de Singapur confirman que realizarán cambios en el circuito


Los organizadores del Gran Premio de Singapur, han anunciado que realizarán importantes cambios en algunas partes del trazado para poder llevar a cabo una carrera en 2009 incluso mejor que la del año pasado, que también será nocturna. Principalmente se pretende realizar cambios en la entrada y salida de boxes para así poder aumentar la seguridad de los monoplazas que entran y salen del pit.
Con el fin de proporcionar más oportunidades para los adelantamientos durante la carrera, también se alterarán las curvas 13 y 14, mientras que se realizarán mejoras en la superficie de las curvas 5, 6 y 7.
En la anterior edición se pudieron ver en la recta Raffles Boulevard, que discurre desde la curva 6 a la 7, innumerables baches que destrozaban el fondo plano de los coches cuando pasaban por ese punto, impidiendo así el adelantamiento.
Las mejoras las prodremos ver durante el fin de semana del viernes 25 de septiembre al domingo 27 de ese mismo mes.

No hay comentarios: