AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 6 de febrero de 2009

Bourdais volverá a correr en Toro Rosso en 2009


El piloto francés Sebastien Bourdais, volverá a correr en el campeonato del mundo de Fórmula 1 de este año con el equipo Toro Rosso, con quien ya corrió en la pasada campaña.
Toro Rosso consideró reemplazar a Bourdais por Takuma Sato, quien se quedó sin asiento tras la retirada de Super Aguri la pasada temporada cuando solo se habían disputado cuatro carreras.
Después de la marcha de Sebastian Vettel a Red Bull, y el fichaje de Sebastien Buemi para su sustitución, se esperaba que dado el bajo rendimiento que efectuó Bourdais la pasada temporada consiguiendo cuatro puntos frente a los 35 de su compañero, el equipo con sede en Faenza, Italia, escogiese a Sato para esta temporada, pero al parecer el piloto japonés no ha podido reunir suficientes patrocinadores para poder competir.
"Después de un año con Toro Rosso, esperamos que aproveche la experiencia que ganó la pasada temporada", dijo el jefe Franz Tost.
Sebastian Bourdais ha sido cuatro veces campeón de la extinta Champ Car norteamericana, en los años 2004, 2005, 2006 y 2007, después de debutar en el año 2003.

No hay comentarios: