AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 12 de febrero de 2009

Día 3 en Jerez: Alonso mejora el R29 pero no lo saca de la última posición

La sesión tercera de entrenamientos en el circuito de Jerez, ha sido una fiel copia de la de ayer, con Toro Rosso al frente, segundo Mclaren y último el Renault. Esta vez han debutado Bourdais, Hamilton y Alonso, quienes han conocido las sensaciones de los nuevos monoplazas en seco, pues en Portimao el asfalto estaba completamente mojado. Mañana será la última oportunidad de Renault para poder mejorar el coche.
A continuación, la clasificación:

1 S. Bourdais Toro Rosso 01:18.493
2 L. Hamilton McLaren 01:20.737
3 S. Vettel Red Bull 01:20.738
4 K. Nakajima Williams 01:20.898
5 F. Alonso Renault 01:21.307

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el twingo está más evolucionado que el R29... alonso debería tenerlo en cuenta...

Anónimo dijo...

Hola exlibreru. Si el twingo está más evolucionado no lo sé, solo sé que ayer Hamilton corrió con el alerón del año pasado, que es más rápido. Los tiempos entre ellos, no son muy diferentes (excepto los de Bourdais, que corre con el Toro Rosso del año pasado) pues se diferencian en medio segundo. Además, Alonso hizo ayer tandas largas de unas 18 vueltas, mientras que las del resto eran como mucho de unas 6 vueltas; aunque también hicieron alguna tanda larga.
Un saludo.