AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Análisis por Grandes Premios de la temporada 2007. Parte 2

03 Bahrein:

El Gran premio de Bahrein fue una prueba muy clara de que Massa tenía la presión encima, por ello el sábado hizo la 'pole', seguido de Hamilton, Raikkönën y Alonso cuarto.
El domingo, Fernando Alonso superaba a Kimi en la salida, después de que Hamilton le entorpeciera.
Pero en la primera parada era superado por el finlandés.
La clasificación variaría cuando justo antes de la segunda parada, Heidfeld superaba con cierta facilidad a Fernando Alonso.
Massa de alzaría con la victoria, seguido de Hamilton y Raikkönën, con Alonso quinto.


04 España:

De nuevo Massa conquistaba la que sería su tercera 'pole' de la temporada en Montmeló, con Alonso pegado al culo del Ferrari; y Raikkönën y Hamilton en segunda línea.
En la salida, Alonso colocaba el morro del Mclaren por delante de Massa, pero éste le sacaba fuera de pista en la primero curva, obligándole a perder tres posiciones, y reincorporarse cuarto por detrás de Kimi.
Raikkönën abandonaría varias vueltas después quedando el podio definido con Massa primero; Hamilton segundo, y líder del mundial; y Alonso tercero. Sato consiguió el primer punto para Super Aguri.

No hay comentarios: