AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 14 de febrero de 2010

Lotus prueba en Silverstone el nuevo T127

El renacido equipo Lotus ha presentado su nueva criatura para este año 2010, con la que intentará ser el mejor de los equipos debutantes de este año.
El coche y el equipo fueron presentados en Londres el viernes pasado, con los dos pilotos titulares del equipo, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen; y el piloto reserva y probador, Fairuz Fauzy. Por supuesto, también estuvieron presentes el jefe del equipo, Tony Fernandes; y el creador del coche y jefe aerodinámico de Lotus, Mike Gascoyne.
Con el nuevo T127, Lotus vuelve como equipo oficial a las pista del campeonato de Fórmula 1, después de dieciséis años fuera de la alta competición, cuando en 1994 decidieron retirarse de la Fórmula 1. Ahora, vuelve uno de los equipos más laureados de la historia del automovilismo, que vivió su época dorada en los años '60 y '70 del siglo pasado, además de ser el equipo que catapultó al éxito a Ayrton Senna.
El coche está decorado con los colores originales de Lotus, el amarillo y el verde, a pesar de que Lotus cambió de propietarios y nacionalidad.
A continuación, pueden ver un vídeo sobre la primera toma de contacto del nuevo Lotus T127 con el asfalto, en Silverstone.

No hay comentarios: