Por fin hemos tenido un día sin lluvia en el circuito de Jerez. Por fin hemos podido saber los verdaderos tiempos que pueden marcar los nuevos monoplazas. Aún así, otra vez nos hemos encontrado con otra jornada cargada de incidencias y, por tanto, de banderas rojas. La primera de ellas era provocada por el Lotus de Heikki Kovalainen, que se paraba poco antes de llegar a la curva Ángel Nieto, expeliendo humo en cierta cantidad por la parte trasera del monoplaza. Dos banderas rojas más se producían, una detrás de otra, por una salida de pista de Di Grassi al final de la chicane y por una detención de Kobayashi en la recta posterior a la curva Dry Sack. A mediodía, el Red Bull de Mark Webber provocaba una nueva tras quedarse detenido por un problema mecánico después de la curva 6, en una pequeña recta que hay en esa zona rápida del circuito. Y por último, la sesión concluía tras la detención del monoplaza de Hülkenberg en la recta posterior a la curva Dry Sack por un problema mecánico.
Los tiempos han reflejado la alta competitividad de Red Bull y de Ferrari, que han copado las dos primeras posiciones, así como la velocidad y fiabilidad de Toro Rosso, que ha estado en los puestos de cabeza durante toda la mañana.
Pero para ver el rendimiento de los coches, lo mejor es ver la tabla de tiempos, que tienen a continuación:
1 | M. Webber | Red Bull | 01:19.299 |
2 | F. Alonso | Ferrari | 01:20.115 |
3 | J. Button | McLaren | 01:20.394 |
4 | N. Hulkenberg | Williams | 01:21.432 |
5 | M. Schumacher | Mercedes | 01:21.437 |
6 | R. Kubica | Renault | 01:21.916 |
7 | A. Sutil | Force India | 01:21.939 |
8 | K. Kobayashi | Sauber | 01:22.228 |
9 | J. Alguersuari | Toro Rosso | 01:22.564 |
10 | L. Di Grassi | Virgin | 01:22.504 |
11 | H. Kovalainen | Lotus | 01:22.521 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario