AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 19 de febrero de 2010

Confirmado: Carabante compra Campos Meta


Acaba de ser confirmado uno de los rumores más sonados de los últimos días: José Ramón Carabante se ha hecho con el control total de Campos Meta. De esta manera, se confirma también la llegada al equipo de Colin Kolles, ex directivo de Midland, Spyker y Force India.
Esta maniobra puede suponer la salvación del primer equipo español en la historia de la Fórmula 1, maniobra apoyada en todo momento por Bernie Ecclestone, algo que Carabante ha agradecido al dueño de los derechos deportivos de la Fórmula 1. "Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos de mantener al equipo con vida", señaló Carabante. "La operación de rescate conjunto ha sido una carrera contra el tiempo con el objetivo de tener siempre dos coches competitivos en el primer Gran Premio de la temporada de F1, en Bahréin".
Así que ni Tony Teixeira ni Volkswagen, el futuro de Campos Meta pasa por manos españolas, lo que garantiza su nacionalidad. Además, también se ha comunicado que la sede del equipo seguirá estando en España, pero no sabemos si finalmente irán a Fuente Álamo, se quedarán en Alzira o tendrán otra sede distinta. Por el momento lo único que sabemos es que en Madrid se encuentra la sede de oficinas del equipo, y en Alzira la nave de Campos.
Tampoco sabemos cuál será el papel de Adrián Campos a partir de ahora, pues ha salido del accionariado del equipo y también de su dirección.
Lo último que ha informado José Ramón Carabante es que en los próximos diez días conoceremos al segundo piloto del equipo, y por lo tanto, la alineación oficial.
Además, y para amargarnos la noticia, Stefan GP ha confirmado a Kazuki Nakajima como piloto oficial del equipo serbio. Pobres de nosotros (y sobre todo el resto de pilotos), cuando ya nos habíamos librado del japonés, viene Stefanovic lo trae otra vez.

No hay comentarios: