AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 5 de febrero de 2008

Insultos racistas a Hamilton


Creo que no hace falta contar las veces en las que Mclaren y Lewis Hamilton lucharon contra Alonso en el pasado mundial, pero esto, en mi modesta opinión, no debe pasar a mayores consecuencias. Pues ayer, en el circuito de Catalunya, varios espectadores arremetieron contra Hamilton, según la prensa, en un tono racista (digo según la prensa porque yo no estaba allí para verlo).
Quiero decir que esos energúmenos hicieron algo que un verdadero amante de este deporte nunca haría: arremeter contra el 'rival' en vez de apoyar al ídolo. Además, si de verdad creen que Alonso es su ídolo, deberían seguir su ejemplo, callándose y respondiendo en la pista.
El comunicado del Circuit lo pueden leer pinchando en la imagen.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del tema y decidme si tengo razón o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecta tu opinion, hay que respetar y demostrarlo, por muy dolidos que estemos.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Creo que nunca se debe perder el respeto por nadie.

Gracias por tu visita.