AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 21 de agosto de 2007

Fórmula 1, made in Spain

La fórmula 1, cada vez habla más español, y ya no solo porque Alonso sea bicampeón mundial, si no porque existe una cantera de pilotos enorme.
También, porque un equipo puede ser español, o por lo menos una parte.
Como podemos ver carrera a carrera estamos en un mundo inglés, pero no por ello solo pueden haber ingleses, también franceses, alemanes, portugueses, italianos, canadienses, estado unidenses, rusos, o jamaicanos.
La fórmula 1 ya no es lo que es, y si no hay que ver todo lo que la envuelve, no sólo los grandes premios, si no también lo que ocurre fuera de los circuitos.
Por referirnos en este articulo a nuestro país, cabe mencionar el más que probable fichaje de Pedro de la Rosa por Prodrive, la probable compra de acciones de Super Aguri por Alejandro Agag, mano derecha de Bernie Ecclestone, que conllevaría a la entrada en la categoría reina de Javi Villa, aparte del fichaje de Roldán Rodríguez por Spyker, cosa que no es seguro, pero como nos informa la edición digital de el Periódico de Catalunya en su sección de deportes, el equipo holandés, tendría algún problema económico, y los patrocinadores del vallisoletano, vendrían muy bien al equipo.
Desde este weblog, queremos agradecer a todas las personas, animales, etc..., que han hecho posible que España sea un país de referencia en el automovilismo mundial.

No hay comentarios: