AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Williams ficha a Maldonado


El equipo Williams ha confirmado el fichaje del piloto venezolano Pastor Maldonado, actual campeón de la GP2 Series, para la temporada 2011, acompañando en el equipo inglés al veterano Rubens Barrichello.
El piloto de 25 años realizó las siguientes declaraciones tras el anuncio: "Es un privilegio que Williams me haya escogido como uno de sus pilotos para correr el año que viene. Es un gran final de lo que ha sido un año increíble para mí. Probé con el equipo en Abu Dhabi pero estoy impaciente por comenzar a trabajar y para hacerlo lo mejor posible el año que viene. El equipo trabaja duro para lograr un buen resultado, y yo haré lo mismo. Además, por primera vez en más de treinta años habrá un piloto venezolano en la Fórmula 1, así que quiero hacer orgullosos a los que me han apoyado."
Por su parte, el presidente del equipo Williams, Frank Williams, declaró que "Pastor me llamó la atención por primera vez en 2007 cuando pilotó una carrera magistral en Mónaco. Desde entonces, nos ha recordado regularmente su incuestionable talento con algunas hábiles victorias, particularmente durante el campeonato de GP2 de este año, consiguiendo un récord de seis victorias consecutivas."
Con la confirmación del debut del tercer venezolano en la historia de la Fórmula 1, ya son dos los pilotos debutantes para el año que viene, junto a Sergio Pérez Mendoza, que lo hará en Sauber.
El vigente campeón de la antesala de la Fórmula 1 llega al equipo de Grove con la cartera llena, gracias al patrocinio de la petrolera estatal venezolana, PDVSA, que se especula con que aporte a Williams la cantidad de 15 millones de €uros en su primera temporada, dinero que será bienvenido en el equipo tras la marcha de algunos de los más importantes patrocinadores con los que contaban hasta el año pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo - me alegro mucho ver como funciona la página. Enhorabuena, y acuérdate lo que hablamos en Francia a varios grados bajos cero de quien ganaría el Mundial. Un abrazo figura.

María Pérez dijo...

Chevere!!! Espero verlo en el circuito de Montmeló!!!
http://granpremioespana2011.ticketea.com/