AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

martes, 21 de diciembre de 2010

Jerôme d'Ambrosio debutará con Marussia Virgin en 2011


El equipo Marussia Virgin ha comunicado esta mañana que el piloto belga Jerôme d'Ambrosio será uno de sus pilotos la próxima temporada, dándole la oportunidad de debutar en la Fórmula 1. El piloto de 24 años fue el tercer piloto del equipo anglo-ruso durante las últimas carreras de 2010, llegando a participar en algunas de las sesiones de entrenamientos libres del viernes.
El jefe de equipo, John Booth, alabó a su nuevo piloto "Cuando pusimos a Jerôme en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011", comentó Booth.
"He tenido que pasar un duro test porque había mucha competencia por este asiento", declaró D'Ambrosio, por su parte. "De todos modos, cuando llegué, sentí que había encontrado mi casa. Me siento muy bien en este equipo y es genial formar parte de su futuro".
De todas maneras, John Booth quiso agradecer a Lucas di Grassi su contribución al equipo durante este año, puesto que el brasileño será sustituido precisamente por d'Ambrosio de cara al próximo año.
Marussia Virgin ha experimentado en muy pocas semanas varios cambios muy importantes dentro del equipo, como son la entrada de capital ruso en el equipo, gracias a la incorporación de la empresa rusa de automóviles de altas prestaciones, Marussia Motors, que este año aparecía como patrocinador del equipo, pero que desde 2011 será dueño de una parte importante de la escuadra; así como el fichaje de Jerôme d'Ambrosio, que también aportará importante dinero a las arcas de su nuevo equipo.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

El juego de las sillas va avanzando y cada vez quedan menos libres: alegría para los que ya están sentados, pero ¿y los que quedan?. Me gustaría que Pedro y Andy Soucek encontraran su sitio.