AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lotus Renault confirma a Petrov hasta 2012


El equipo Lotus Renault ha confirmado la continuación de Vitaly Petrov como segundo piloto del equipo hasta el año 2012, al mismo tiempo que confirma la continuación de Robert Kubica un año más, un día después de que Marussia Virgin hiciese lo propio con Jerôme d'Ambrosio.
"Estamos encantados de confirmar que Vitaly seguirá con nosotros en 2011 y 2012 con el fin de que tanto él como el equipo pueda construir a partir de la prometedora campaña 2010," explicó Eric Boullier, jefe del equipo. "Todo el equipo ha trabajado estos meses a fondo para mejorar nuestra competitividad y una pareja de pilotos estable es esencial para conseguir nuestros objetivos".
Mientras, el protagonista sólo tenía palabras de agradecimiento. "Estoy muy contento de continuar con el equipo y orgulloso de representar a Lotus Renault GP en las temporadas 2011 y 2012. Este año he aprendido un montón sobre el deporte, los circuitos y el coche, lo que me ayudará a mejorar aun más en el futuro," comentaba Petrov.
Por lo visto, el equipo espera que el joven ruso mejore en 2011, e intente disminuir la ventaja que le saca tanto en clasificación como en carrera su compañero de equipo, Robert Kubica.
Además, el presidente del equipo, Gerard López, ha hecho incapié en el factor comercial, muy importante en esta operación, pues según López, el hecho de que Vitaly Petrov haya competido este año con ellos ha favorecido la entrada de Rusia en el deporte, y ha forjado unos estrechos vínculos con algunas empresas importantes del país euroasiático. Cabe destacar el hecho de que empresas como Lada ya han patrocinado el debut en 2010 del piloto de Vyborg, y que se espera que el año que viene mantengan sus logos en el monoplaza.

No hay comentarios: